A continuación ofrezco un listado de libros que me he leído aunque no todos tiene su reseña realizada.
Amber lake:
Atrapada en el engaño
Anna Casanovas:
Nadie como tú
A fuego lento
Dulce locura
Angeles Ibirika:
Entre sueños
Antes y después de odiarte
Daniel Glattauer:
Contra el viento del norte
Cada siete olas
David Safier
Maldito karma
Deborah Smith:
Seda y cristal
Ebony Clark:
Lección de amor
Fugitiva
Encarna Magín:
Suaves pétalos de amor
Helena Nieto:
Secretos de arena
Un punto y aparte
J. R. Ward:
Amante oscuro
Amante eterno
Amante despierto
Amante confeso
Amante desatado
Amante consagrado
Amante vengado
Amante mío
Lover unleashed
Guía secreta de la hermandad de la Daga Negra
Codicia
Lavyrle Spencer:
Los dulces años
Promesas
Lisa Kleypas:
Irresistible
Secretos de una noche de verano
Sucedió en otoño
El diablo en invierno
Escándalo en primavera
Una navidad inolvidable
Mi nombres es Liberty
El diablo tiene ojos azules
Buenas vibraciones
Mar Carrión:
Bajo el cielo de Montana
Senderos
Mary Nickson:
Un verano en Escocia
Megan Maxwell:
Fue un beso tonto
Te lo dije
Niyomismalosé
Las ranas también se enamoran
Melody Thomas:
Donde el corazón duerme
Luz de luna
La sombra del escándalo
Angel de pecado
Menchu Garcerán:
El viaje del presidente
La fórmula deseada
Nieves Hidalgo:
Amaneceres cautivos
Lo que dure la eternidad
Orgullo sajón
Hijos de otro barro
Noches de Karnak
Brumas
Noelia amarillo:
Falsas apariencias
Cuando la memoria olvida
Verano ardiente
Nora Roberts:
La trilogía de las Hermanas Concannon
Cita con el pasado
Las viñas de Napa Valley
Verdades y mentiras
Sherrilyn Kenyon:
Placeres nocturnos
Sophie kinsella:
La reina de la casa
No te lo vas a creer
¿Te acuerdas de mí?